SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR:
Hora: 2:44 pm
Calificación del servicio prestado:
Regular ya que la solicitud que se pide la responden en un plazo de 15 días hábiles lo cual no se sabe cuando puedan estar respondiendo, ya que no se sabe si en alguna situación de otros clientes necesiten respuesta alguna de una forma rápida e inmediata dependiendo de la situación que se presente.
Servicio en línea dice:
Datos generales.
Piden que tipo de cliente movistar.
El nombre.
Número de identificación.
Número de celular.
Correo electrónico.
Dirección.
Ciudad.
Teléfono fijo.
Y le doy enter el siguiente paso sale motivo de consulta y que detalle el motivo de la consulta yo puse la opción de días movistar/ promociones de recargas y en detalle escribí: hace unos días me llego una promoción de enviar la letra m al 515 para saber cuál era mi promoción de días movistar pero no llego nada y me cobraron 500 pesos de mi saldo pero yo quise averiguar dos veces cual era mi promoción entonces me cobraron 1000 pesos de saldo pero no me llego la información que era la que me interesaba. Gracias. Y le di continuar.
Por último dice:
Gracias por contactarnos:
El mensaje se radico con el numero (359834).
Recuerda que cualquier solicitud tiene un tiempo legal de 15 días hábiles para ser respondida.
Y me llego un mensaje al correo electrónico que decía:
Estimado señor(a): Erika
Su solicitud ha sido radicada con el Nro. 359834.
Por favor no responda este e-mail.
esa fue mi experiencia en el chat de movistar.
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