lunes, 18 de octubre de 2010

COMUNICACION NO VERBAL EN VENTAS



La mayor parte de nuestra conducta al comunicarnos es no verbal en cuanto a la comunicación verbal es muy poco lo que tratamos en nuestra vida; con nuestra forma de expresarnos es a la hora de caminar hablar al expresar la emociones y reacciones hacia los que nos rodean se dan a notar con nuestra forma de ser al activar esas expresiones que a cada momento están en nosotros lo cual demostramos si tenemos rabia duda inseguridad miedo nervios  seguridad a la hora de enfrentarnos ante un psicólogo el cual analiza todos nuestros actos nosotros podemos sentirnos liberados al reconocer como dejamos traslucir nuestras emociones, darnos cuenta de que las demás personas empiezan a conocer sobre uno  intuitivamente más de lo que nos imaginamos al expresar con mismas palabras lo expresamos es con nuestra forma de actuar, para ello debemos tener en cuenta algunas formas bueno tres formas o criterios básicos nuestros gestos son un conjunto de la comunicación de cada uno, nuestra comunicación verbal y comunicación no verbal siempre son congruentes y se complementan una con la otra lo cual deja y permite la interacción de nuestra parte intuitiva actué y vea y reconozca nuestra forma de actuar ante los demás y la necesidad de situar cada comportamiento no verbal en su contexto comunicacional.
El caso no es de enseñar en cómo entender la comunicación no verbal si no que tomar la importancia de la importancia en la  interacción de todos si no que no arremedar lo que los demás hacen a la hora y forma de actuar se copian o asimilan no  hay esa forma de ser que sea personal y que no sea tomada de otros ser únicos el hecho con tener un nombre diferente ya se es diferente no arremedar esas formas de actuar al igual en una venta no se debe tomar una posición de demostrar los nervios al hablar y exponer ante los presentes que esté hablando vendiendo ofreciendo un producto pensar que uno le hace un favor al cliente y se saludara de una forma agradable y amistosa
No apresurarnos a demostrar el producto al cliente, haciéndolo sentir que es el único producto que él estaba esperando, no se sentirá muy presionado a la compra del producto
Y listo desde ahí todo empezara a funcionar a la hora de que hagas una venta todo mejora para ti como a la hora de expresarte con tu cliente ya que el se dará cuenta en tu forma de hablar y expresarte si estás seguro de que conoces el producto y si hablas con la verdad que es de buena calidad o es un buen producto el que le estas ofreciendo.

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